danelagirre

ESTAMOS DE OBRAS UNA VEZ MÁS PRONTO ESTO VOLVERÁ A SER LO QUE ERA.

9.6.05

Fernandisco se llevó un mordisco

Ojer nos acerca el feo asunto del despido de Fernandisco de una pequeña emisora radiofónica, a la que había llegado como fichaje galáctico.

Fernandisco, despedido

Periodista Digital. El mítico discjockey de los “40 Principales” en los 80 Fernando Martínez Teruel, “Fernandisco”, está en la calle. Tras nueve meses como director de la cadena musical Europa FM, perteneciente a Onda Cero, el pasado 31 de mayo fue despedido “por una significativa bajada de audiencia”. Es la versión de la empresa. Lo que él piensa es que “tras mi despido ha habido algo que yo desconozco”, y cree que podría estar relacionado con sospechas de que se haya estado nutriendo “bajo cuerda” de la empresa. “Cualquier duda que se tenga de mí se tendrá que demostrar”, advierte.
El pasado 20 de mayo tuvo lugar en Elche un espectáculo de los que, según versión de Fernandisco, lleva realizando años, “Introducing the night”. Según publica este miércoles Charo Marcos en Elmundo.es, cuando le comunicaron su cese, se le “insinuó algo” a lo que, según cuenta, en principio no dio importancia. Ese algo fue una pregunta acerca de dicho espectáculo.

No me he podido nutrir de mi radio porque he tenido más nombre que la emisora y me han pagado a mí, no a ella
El popular presentador, ante los "micros" de Onda Cero.Añade Charo Marcos que el hecho de que se le preguntara sobre el montaje al tiempo le despidieron le ha hecho dudar y ha desatado los rumores de los últimos días. Él insiste en que no se ha lucrado de Europa FM, que el espectáculo se organizó de forma "absolutamente limpia" a través de una productora de la que fue administrador único y que abandonó para no incurrir en incompatibilidades cuando fue nombrado director de la emisora. “No me he podido nutrir de mi radio porque he tenido más nombre que la emisora y me han pagado a mí, no a ella”. Más claro, agua.
De momento, Europa FM no se ha salido de la versión oficial, en la que justifican en cese porque “no ha respondido a las expectativas que se planteaban”. No le acusan de nada abiertamente y por el momento la versión de Fernando Martínez Teruel se basa sólo en sospechas propias.
Fernando Alemán, adjunto de Fernandisco hasta ahora, asume la dirección de Europa FM de forma provisional.



Fernandisco con otro mito: Jon Secada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio